Ayer empezaron los playoffs con 4 victorias locales en los 4 primeros partidos y de momento ninguna sorpresa, todo sobre lo previsto.
Los Cavs se impusieron a unos luchadores Bulls por 13 (83-96) comandados como siempre por Lebron pero en general con un auténtico partido de equipo y sin excesivas individualidades, al contrario que Chicago cuya mayoría de jugadas acababan en un alocado Rose, llegó a estar haciendo un partido pesímo en cuanto a porcentaje pero una buena racha final le dejó en un buen 46% con 28 puntos 10 asistencias y 7 rebotes, también se apuntó 7 pérdidas, pero estuvo coqueteando con el triple doble. Como nota destacable hay que apuntar la vuelta de Saquille O'Neal que sin duda a demostrado que puede ser determinante de cara al título.
Atlanta se impuso sin mayores problemas por 10 a los Bucks comandados por un gran Jennings (34 puntos) pero como era de esperar Atlanta en casa parece que no tendrá problemas para ir ganando en esta serie, J.Johnson estuvo bien con 19 puntos y mejor Bibby con 19 puntos y un gran 8/9 en TC, incluídos 3 de 3 desde la línea de 3. Determinante desde esa faceta Atlanta rozando el 55% desde el triple.
Luego también hubo un partido marcado por una tangana por culpa de un codazo voluntario del polémico K.Garnett, aún así, y pese a ir por debajo en parte del partido, los Celtics acabaron venciendo con relativa facilidad a los Miami Heat por 85-76 gracias a una gran defensa.
Y el partido que cerraba la noche tuvo puntos, muchos puntos, 126-113 favorable a los Denver Nuggets sobre Utah Jazz, como era de esperar también, cómoda victoria de los de Denver liderados por un gran Carmelo Anthony (42 puntos para lograr su carrer-high en playoffs).
Esta noche se juegan 4 partidos más y por tanto mañana ya se habrán disputado al menos uno de cada serie.
A las 21h estaré en PasiónDeportivaRadio para comentar junto a mi compañero Broncano (que narrará) el primer partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder.