Ayer empezó la Final Four de la Euroliga de baloncesto en París.
Se jugaron ya las dos semifinales y tendremos que esperar hasta mañana para ver la ansiada final entre Barcelona y Olympiacos.
Así pues, y con una emocionantes semifinales, sobretodo la segunda, con prorroga incluida, no hubo sorpresas y acabaron imponiéndose los, a priori, favoritos.
En la primera semifinal, un gran Barcelona a ratos, porque otros ratos fueron un mal equipo, se impuso sin mayores problemas por 10, 64-54, al CSKA. El mejor del partido fue "el equipo" pues ningún jugador estuvo por encima de los 11 puntos.
Por el otro lado, el Olympiacos acabó imponiéndose al Partizán tras forzar la prorroga a falta de 2 segundos cuando los serbios estaban a punto de dar la campanada. El partido estuvo muy interesante y personalmente me lo pasé mejor que con la otra semifinal. En este caso me gustó mucho Childress, que para mi, se llevó todo el mérito de la victoria al forzar la prorroga con un espectacular vuelo cuando todo estaba perdido y por anotar más o menos unos 15 puntos entre el 4º cuarto y la prorroga.
Mañana a las 21h la final por rtve.es y por tdp.